Con buena conexión y a poca distancia hacía la carretera de Puente de Don Manuel hacía Alcaucin está situada esta casa de campo, con unas vistas panorámicas hacía la sierra y los Montes de Málaga.
La finca de 3.500 m2 está totalmente vallada y alberga unos 70 olivos, una pequeña viña y varios arboles frutales, estando la parcela no muy inclinada y casi llana en la parte de la viña. Hay suficiente espacio para aparcar 3 coches en la zona junto a la casa, en la propia parcela. Se accede a la vivienda por un pequeño porche, situado en la parte que da hacía el carril. La distribución de la edificación rectangular es muy simple, con una mitad de salón-comedor-cocina y la otra mitad está ocupada por los 4 dormitorios pequeños y el cuarto de baño con ducha.
Detrás de la casa encontramos la piscina de 3,50 x 7,00 metros, así como una pequeña terraza con barbacoa y horno de leña. Desde la terraza podemos disfrutar de la vista espectacular hacía la sierra y si nos subimos a la pequeña azotea, podemos ampliar la vista aún más.
CEE: –- > G